LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS

GUÍA COMPLETA DEL BRAND MANAGEMENT

Autor: Toro, Juan Manuel de

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS

LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
23/06/2009
Colección:
Deusto
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Sinopsis

En el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicistas, y todos sus ayudantes.   En esta obra, Juan Manuel de Toro les hace un gran favor, pues ha sabido recopilar y ensamblar con fluidez y claridad todas las aportaciones existentes …

En el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicistas, y todos sus ayudantes.   En esta obra, Juan Manuel de Toro les hace un gran favor, pues ha sabido recopilar y ensamblar con fluidez y claridad todas las aportaciones existentes hasta el momento, que habían tratado el concepto de marca y sus componentes principales tan sólo de forma parcial. La marca y sus circunstancias trata los orígenes de las marcas y qué factores propiciaron su aparición; en qué consiste la fortaleza de una marca; qué elementos configuran y determinan su identidad; que factores hay que controlar para la gestión estratégica de las marcas; su comunicación, arquitectura y extensión, y la valoración de marcas e intangibles.

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LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2709-3
EAN:
9788423427093
Nº páginas:
296
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
217 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Es profesor agregado del Departamento de Dirección Comercial del IESE Business School, centro en el que también cursó su MBA y su doctorado; licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En el ámbito académico, detenta la dirección académica del CIEC (Centro Internacional de Empresas de Comunicación ) y la coordinación de los Encuentros del Sector Publicitario del IESE. Experto en estrategia de la comunicación publicitaria y gestión del valor de las marcas, es socio y consejero de la agencia Quum Comunicación (perteneciente a la asociación empresarial ADECEC y DIRCOM) y es miembro del Consejo de Administración de Onofre Gestió, SL. Ha escrito diversos artículos sobre la aportación publicitaria a la creación, fortalecimiento y mantenimiento del valor de las marcas, así como acerca de diversos aspectos que configuran la realidad publicitaria actual en España.

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