LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS
GUÍA COMPLETA DEL BRAND MANAGEMENT
Autor: Toro, Juan Manuel de
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas
LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS

24,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- DEUSTO
- Publicación:
- 23/06/2009
- Colección:
- Deusto
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
En el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicistas, y todos sus ayudantes. En esta obra, Juan Manuel de Toro les hace un gran favor, pues ha sabido recopilar y ensamblar con fluidez y claridad todas las aportaciones existentes …
En el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicistas, y todos sus ayudantes. En esta obra, Juan Manuel de Toro les hace un gran favor, pues ha sabido recopilar y ensamblar con fluidez y claridad todas las aportaciones existentes hasta el momento, que habían tratado el concepto de marca y sus componentes principales tan sólo de forma parcial. La marca y sus circunstancias trata los orígenes de las marcas y qué factores propiciaron su aparición; en qué consiste la fortaleza de una marca; qué elementos configuran y determinan su identidad; que factores hay que controlar para la gestión estratégica de las marcas; su comunicación, arquitectura y extensión, y la valoración de marcas e intangibles.
Más libros de Toro, Juan Manuel de
Más información del libro
LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS
- Editorial:
- DEUSTO
- Fecha Publicación:
- 23/06/2009
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-234-2709-3
- EAN:
9788423427093
- Nº páginas:
- 296
- Colección:
- Deusto
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 217 mm
- Ancho:
- 150 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Contabilidad y Finanzas
Toro, Juan Manuel de
Es profesor agregado del Departamento de Dirección Comercial del IESE Business School, centro en el que también cursó su MBA y su doctorado; licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En el ámbito académico, detenta la dirección académica del CIEC (Centro Internacional de Empresas de Comunicación ) y la coordinación de los Encuentros del Sector Publicitario del IESE. Experto en estrategia de la comunicación publicitaria y gestión del valor de las marcas, es socio y consejero de la agencia Quum Comunicación (perteneciente a la asociación empresarial ADECEC y DIRCOM) y es miembro del Consejo de Administración de Onofre Gestió, SL. Ha escrito diversos artículos sobre la aportación publicitaria a la creación, fortalecimiento y mantenimiento del valor de las marcas, así como acerca de diversos aspectos que configuran la realidad publicitaria actual en España.Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON6,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LAS 48 LEYES DEL PODER
ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS24,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, EL (ED.2019)
CLASON, GEORGE S.8,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
ROBERT GREENE Y JOOST ELFERS10,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
INVIERTE EN TI
NATALIA DE SANTIAGO10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ROMPE LA BARRERA DEL NO
VOSS, CHRIS18,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LOS PRIMEROS 90 DIAS
WATKINS, MICHAEL D.19,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LIDER QUE NO TENIA CARGO,EL
SHARMA, ROBIN11,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
NUNCA TE PARES
KNIGHT, PHIL20,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
TENGO UN PLAN
BEGUERIA, SERGIO (@SERGIOBEGUERIA)20,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON10,95€ IVA INCLUIDO